otra vez, otra vez estamos inscritos en la Titan Desert 2014, esta vez será tan o mas dura pero con menos incertidumbre, ya la conozco y es un punto a mi favor.
entrenaremos igual o mas duro que el año pasado, la quiero disfrutar mas todavía ¡¡¡¡¡
Hola , hoy quiero hacer una crónica de lo que han sido de nuevo estos últimos 11 meses, cuando vine de la Titan Desert el año pasado tuve un accidente en moto de montaña, podía haber sido muy grave pero por suerte no lo fue y me puede recuperar poco a poco, hoy 11 meses después todavía tengo la parte baja de la espalda insensible, puedo hacer deporte y puedo correr y hacer BTT sin problemas pero me costara recuperarme al 100% . Han sido 11 meses de entrenamiento, días de frio, días de mucho frio, días de ganas, días de no tantas ganas pero en definitiva he salido 300 días de los 330 posibles, no está mal ¡¡¡he recorrido 5.500 km entrenando y he dedicado 500 horas. Me voy de nuevo a la Titan Desert. Quien me pregunte por que repito, no le podre contestar con certeza, creo que engancha, no sé bien porque pero engancha, he prácticamente olvidado todos los momentos malos que pase el año pasado y en cambio tengo memorizados perfectamente momentos impresionantes, alucinantes, quiero gravar más momentos como estos, son muchos los momentos de máxima alegría, de superación, de conquista, de sentirte ganador llegando el ultimo. (gran frase ¡¡¡) Este año voy solo, también sin asistencia mecánica y sin asistencia física (masajista) creo que es la mejor manera de ir a una aventura así, se tiene que intentar vivir en su más estado puro y conseguirlo, no es difícil, es cuestión de entreno, de ir haciendo, de tener la cabeza en su sitio, de no ponerse nervioso y sobre todo, sobro todo, de disfrutar de todos y cada uno de los momentos ¡¡¡¡ Espero poder enviaros la foto en la llegada del desierto de Erg Chebbi como el año pasado. Fue el momento más alucinante deportivamente hablando que he vivido nunca. Hoy voy hacer mi último entreno en bici de carretera, tenía ganas de ir al gimnasio para comentar con los amigos la aventura, pero no, me iré por carretera como la gran mayoría de días he hecho por montaña o carretera, han sido muchos días de entreno en solitario y hoy el ultimo no será diferente. No quería cerrar este pequeño resumen sin mencionar a Junio, gracias por esos días de compañía. Titanes ¡¡¡¡ nos vemos el viernes en el Aeropuerto.
Hola , hoy quiero hacer una crónica de lo que han sido de nuevo estos últimos 11 meses, cuando vine de la Titan Desert el año pasado tuve un accidente en moto de montaña, podía haber sido muy grave pero por suerte no lo fue y me puede recuperar poco a poco, hoy 11 meses después todavía tengo la parte baja de la espalda insensible, puedo hacer deporte y puedo correr y hacer BTT sin problemas pero me costara recuperarme al 100% .
ResponderEliminarHan sido 11 meses de entrenamiento, días de frio, días de mucho frio, días de ganas, días de no tantas ganas pero en definitiva he salido 300 días de los 330 posibles, no está mal ¡¡¡he recorrido 5.500 km entrenando y he dedicado 500 horas. Me voy de nuevo a la Titan Desert.
Quien me pregunte por que repito, no le podre contestar con certeza, creo que engancha, no sé bien porque pero engancha, he prácticamente olvidado todos los momentos malos que pase el año pasado y en cambio tengo memorizados perfectamente momentos impresionantes, alucinantes, quiero gravar más momentos como estos, son muchos los momentos de máxima alegría, de superación, de conquista, de sentirte ganador llegando el ultimo. (gran frase ¡¡¡)
Este año voy solo, también sin asistencia mecánica y sin asistencia física (masajista) creo que es la mejor manera de ir a una aventura así, se tiene que intentar vivir en su más estado puro y conseguirlo, no es difícil, es cuestión de entreno, de ir haciendo, de tener la cabeza en su sitio, de no ponerse nervioso y sobre todo, sobro todo, de disfrutar de todos y cada uno de los momentos ¡¡¡¡
Espero poder enviaros la foto en la llegada del desierto de Erg Chebbi como el año pasado.
Fue el momento más alucinante deportivamente hablando que he vivido nunca.
Hoy voy hacer mi último entreno en bici de carretera, tenía ganas de ir al gimnasio para comentar con los amigos la aventura, pero no, me iré por carretera como la gran mayoría de días he hecho por montaña o carretera, han sido muchos días de entreno en solitario y hoy el ultimo no será diferente.
No quería cerrar este pequeño resumen sin mencionar a Junio, gracias por esos días de compañía.
Titanes ¡¡¡¡ nos vemos el viernes en el Aeropuerto.
Un saludo y nos hablamos dentro de 10 días.
Te acompañamos en esta aventura, estamos contigo, llévate nuestra fuerza y buen rollo.
EliminarQué grande eres!!!! Mucha suerte, el entreno está hecho ahora disfrutar.
ResponderEliminar